Actividades

La zona del lago de Palermo y el Rosedal se ha convertido con el correr de los años, en uno de los paseos más clásicos que ofrece la ciudad de Buenos Aires.
Una caminata rápida a primera hora de la mañana para arrancar el día con energía, un paseo en bote un domingo a la tarde en familia o tomar algo con amigos simplemente disfrutando el sol porteño, son una de las tantas variantes que ofrece esta zona tan característica de la Reina del Plata.
Los domingos, la zona del lago ofrece un espectáculo aparte. Desde temprano puede verse a gente de todas las edades andando en "rollers", bicicleta o jugando algún partido de volley mixto. Juegos para chicos y actividades recreativas variadas convierten a este lugar en una muy buena opción para toda la familia.
Por la tarde, en los últimos tiempos también en Palermo puede disfrutarse de un fenómeno en crecimiento: el de los grupos artísticos como murgas, compañías de títeres, actores y cantantes que aprovechan el público presente para realizar sus espectáculos a la "gorra".

Home